MENU

TALLER PARQUE CHÁS BORDADO sobre FOTOGRAFÍA

MI TALLER de PARQUE CHÁS queda en una calle tranquila sin ruido de autos, con pajaritos, colibrí, flores y vista muy linda al jardín. Trabajamos en ambiente acogedor y de mucho relax con grupos encantadores. Café, té, galletas y música suave y encontrás tu lugar de pertenencia, con tus colegas y Mi Asistencia PERSONALIZADA, adonde los problemas quedan afuera, aparecen a veces en la obra y es muy bueno verlo.

APLICANDO TÉCNICAS muy Estimulantes, les enseño a APLICARLAS a lo único, propio e individual que son cada una de ustedes personas únicas consiguiendo disfrutar el proceso de aprendizaje: cada una bucea dentro de su alma, investiga, con series de una temática y diferentes técnicas, resultando pronto conseguir emerger desde lo especial creador de cada alumna. Les enseño a potenciar lo propio, estimulando con Técnicas a cada alumna a encontrar, afirmar y nutrir su poética visual. Siendo además talleres con tareas muy sanadoras y anti-stress.

TALLER de BORDADO sobre FOTOGRAFÍA Grupos Nuevos días Martes y Miércoles, Clases de 3hs. pueden tomar una o dos o venir semanal o quincenalmente.

PROYECCIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA DE TALLER. TALLER Para ALUMNAS INICIALES/INTERMEDIAS/AVANZADAS.

CONSULTAS en contacto, email: marnaibeclau@gmail.com

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.